Todo tiene un inicio, un porqué, un primer día en el que nos vimos con la energía de juntar todas nuestras vivencias y experiencias para crear algo. El confinamiento fue duro para todos, pero nosotros conseguimos sacar algo positivo de esos meses, nació Terratrémol.
La empresa surge en una época de crisis en la industria turística sin precedentes. Un momento en el que el sector está convulso y, como el propio nombre de la empresa indica, necesita una fuerte sacudida, una reinvención profunda para que afloren al mercado nuevas ideas que generen un reemplazo de viejos hábitos, ya obsoletos, por nuevos adaptados a las circunstancias actuales.
Vivimos una situación a nivel global en la que se nos pide “acostumbrarnos a la nueva normalidad”, estas nuevas situaciones conllevan nuevos modelos de relaciones humanas, de empresas… Intentamos que nuestro día a día no varíe pero lo cierto es que todos estamos envueltos en un entorno de gran incertidumbre. Y justo ahí es cuando la creatividad, las ideas, hicieron que pensáramos en nuevas maneras de enfrentarnos a las nuevas situaciones y adaptarnos a las circunstancias teniendo siempre en el centro de las ideas el medioambiente y la sostenibilidad. Contamos con una buena base: conocimiento, experiencia, ganas de crear, de hacer las cosas de diferente manera siendo conscientes de que el turismo es un sector extremadamente sensible.